Las lamas de las ventanas mallorquinas son las partes en las que se divide una contraventana en forma de líneas paralelas horizontales. Pueden ser abiertas, cerradas o móviles, dependiendo del gusto del cliente.
El cloruro de polivinilo (abreviado PVC o vinilo) ha demostrado ser un materials extremadamente duradero para elementos de construcción como las ventanas batientes. El precio medio de estos productos es inferior al de otros materiales de propiedades comparables, como el aluminio.
Mayor seguridad: en cuanto a seguridad, las ventanas mallorquinas son una solución robusta. Pueden equiparse con sistemas antivandalismo que unen las lamas al plegarse, evitando su uso como escalera para trepar desde el exterior.
Las lamas cerradas las mantienen a salvo de la lluvia y el granizo, y su diseño resistente las hace capaces de soportar impactos fuertes.
Si nuestras mallorquinas cuentan con lamas regulables, permiten que controlemos la cantidad de sol y de aire que entra en la vivienda.
Ofrecemos una gama de opciones para todos los tipos de perfiles y estilos de ventanas de PVC o vinilo, tanto para reformas como para obra nueva. Aunque el acristalamiento de las ventanas desempeña el papel más importante en la reducción del ruido, el aislamiento acústico y la seguridad, no debes pasar por alto las piezas fulfilledálicas y de montaje, especialmente si estás considerando el tema de la seguridad.
En conoce nuestros servicios ventanas.es disponemos de una gran variedad de tiradores y manillas de primera calidad en diferentes materiales como aluminio o acero inoxidable en diferentes versiones, con cerraduras y varios diseños exclusivos.
To enjoy top quality mallorquinas it is important to visit a specialised enterprise such as Alumiglass. We're going to take care of the customized manufacturing of the products and supplying you with the most beneficial solution for your home.
De lama fija: las lamas de la contraventana tienen una inclinación constante que no puede modificarse.
De este modo, los elementos constructivos pueden adaptarse cómodamente a varios elementos de tu casa con lo es la fachada, el tejado, al espacio o incluso a la pared o al piso interior.
Aportan seguridad al hogar, ya que cuando están cerradas funcionan como si contásemos con una reja en esta zona. Lo que impide que se acceda al inside de la propiedad.
Mallorquinas correderas. Son aquellas se deslizan hacia el lado gracias a unos carriles. Son especialmente útiles cuando necesitamos soluciones para nuestros balcones.
A diferencia de las de madera-aluminio, las de PVC se laminan con ayuda de una lámina especial. El fabricante lo aplica ya a la hoja y su marco, permitiendo así que lleguen a casa del cliente listas para su instalación.
Importante: no utilices nunca leche abrasiva o agentes que contengan cloro, ya que atacan la composición del producto. Y no olvides limpiar las bisagras, los tornillos y las juntas una vez al año.